En los últimos días, tras brindarle una entrevista exclusiva al programa de "LAM", Pampita volvió a situarse como el centro de atención de todos los medios, luego de confirmar su enemistad con una importante y reconocida actriz.
Y si bien es cierto que Pampita nunca dio el nombre de la persona que consideró poco empática, fue Yanina Latorre quien, sin ningún tipo de filtro, mencionó a Natalia Oreiro como la tercera persona en el matrimonio con Benjamín Vicuña.
Te podría interesar
Tras develarse aquella información, donde se dijo que ambos actores habría iniciado un intenso romance extramatrimonial mientras hacían las grabaciones de "Entre Caníbales", salía a la luz un nuevo dato que paralizaría.
Para sumarle más picor al tema, "Socios del Espectáculo" contó el momento exacto en donde Pampita se habría enterado de la traición de su entonces marido, con quien la actriz uruguaya; que también estaba en pareja y en compromiso.
"Ella vio un mensaje de texto mientras él hacía un asado. Le habría agarrado el teléfono porque tenía las manos llenas de carbón", explicó Rodrigo Lussich, también recordando la declaración de la modelo que, como bien dijo, revisó varios celulares.
"El mensaje era de Natalia. Han volado las chispas por todos lados y el asado quedó calcinado... No solo se hablaba de la crisis de Pampita sino también de la de Oreiro con Mollo. Es más, se decía que se habían separado", comentaron.
Lo que nadie sabía
Conforme se dijo incluso que esta situación habría sido uno de los motivos por los que la modelo decidió separarse, después de celebrar sus diez años en pareja, también develaron el terrible apodo que se le puso a Benjamín Vicuña.
A modo de burlarse y tomar las infidelidades de su expareja con humor, "Entrometidos" aseguró que Pampita llamaba al chileno el "sin cejas", generando risas en su grupo de amigas más cercano.