Camila Homs volvió a ser el centro de la atención de todos los medios de comunicación, ahora que estamos a tan solo semanas que verla brillar en las pintas del "Bailando por un sueño".
Después de varias dudas, Camila Homs no dudó en confirmar su participación en el programa de Marcelo Tinelli, quien la eligió, entre todos, como el personaje develación de los últimos años.
Te podría interesar
Tras dar el sí, muchos medios consultaron sobre la actitud que presentaría ante las previas con el conductor, teniendo en cuenta que su conflicto con Rodrigo de Paul ha pasado a ser el tema de interés de todos.
No obstante, se dijo Camila Homs habría recibido un bozal legal por parte del futbolista, quien le habría prohibido que hablase de su persona e incluso de sus propios hijos, Francesca y Bautista.
Asimismo, también se dijo que existiría una interna familiar en el círculo de la influencer, mayormente con su madre, puesto que "le diría lo que tiene que hacer".
"Se dice que no le gustó mucho que hablaste la otra vez sobre que te generaba un poco de incomodidad que esté en el Bailando", expresó el periodista, que se acercó a Liliana para conocer la verdad sobre Camila Homs.
La inesperada declaración
"No quiero que la traten mal. A ella lo que no le gusta es esto, que me hagan notas. No le gusta. La protagonista es ella y va a ser siempre ella", exclamó Fontán, con vehemencia.
Asimismo, para aclarar lo de sus nietos, la madre de Camila Homs confesó que no cree que asistan a las presentaciones de su madre: "No es necesario".