Ángel de Brito conduce uno de los ciclos de chimentos más vistos en la pantalla chica nacional, ubicando a “LAM” entre los más reconocidos shows de la farándula. Su presente es tal que tiene ya a varios millones de seguidores con los que interactúa continuamente.
Se dice comúnmente que las estrellas se deben a su público y esto es exactamente lo que Ángel de Brito le brinda a su más que amplia base de fanáticos y admiradores. Es por eso que con frecuencia lleva adelante series de preguntas y respuestas en las que da a conocer más de lo que le consultan.
Te podría interesar
Fue en uno de los últimos intercambios con sus partidarios que el comunicador dio a conocer información que nunca antes había brindado. Un ciberusuario le consultó a cuál de sus angelitas prefería o a quién consideraba la “mejor”. La respuesta no sorprendió demasiado a todos los que lo siguen.
"Yanina. Empezó siendo una de las 8 y en 8 años lo dio todo".
Las declaraciones del famoso no causaron mayores repercusiones, puesto que en más de una ocasión declaró que la esposa de Diego Latorre tenía su total predilección. No solo estuvo en los momentos más álgidos del programa, sino que sufrió y propició escarnios públicos.
En el perfil del presentador se pueden ver muchas postales con sus panelistas, sin embargo, tiene reservadas varias con Yanina en las que aparecen solamente ellos. Esto brindaría la pauta de que está completamente comprometido con el presente mediático de su estrella.
Sin embargo, las confesiones del periodista no pasaron desapercibidas para muchos y las críticas no se hicieron esperar. Cientos de internautas manifestaron su total desagrado a la persona de la rubia, pese a que su imagen había remontado, luego de “Terapia Picante”.
Las teorías más complejas
Luego de que Ángel de Brito comunicara que su angelita preferida era Yanina Latorre, muchos consideraron que era la pata más recalcitrante y encargada de llevar adelante el trabajo que no quería hacer el conductor. La rubia sería una especie de punta de lanza para desvincular a las panelistas que menos generan en el programa.
Con la reciente salida de “LAM” de Estefi Berardi se piensa en las redes sociales que todo habría sido calculado por el conductor para apartarla de su sillón y dejar espacio para otras estrellas mediáticas que estaban en auge por aquel entonces.