Viernes 26 de Abril 2024
ADABEL GUERRERO

La obsesión de Adabel Guerrero: “Todos los días”

La palabra de Adabel Guerrero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nota con Infobae, Adabel Guerrero contó que en su vida, en más de una oportunidad, un hombre le rompió el corazón. Sí, la bailarina confesó que su primer amor fue tan desilusionante como doloroso. “Mi primer novio, Luis. Salimos desde los 14 hasta los 20”, contó.

“Pensaba que el amor era para toda la vida, que la infidelidad no existía, que íbamos a estar juntos para siempre, pero me fue infiel. Fue la primera que sufrí, y fue muy doloroso”, sostuvo Adabel Guerrero sobre los males del corazón que empezó a tener desde temprana edad. 

Pero Luis no fue el único que le falló a la modelo. También existió un novio que le rompió el corazón. “Un chico que conocí haciendo temporada en Mar del Plata. Lo corté porque el amor a distancia no daba. Además, él quería dejar su sueño de (habilitar) un local en esa ciudad para venirse a vivir conmigo”, aseguró.

“(Percibí) que éramos muy jóvenes para dejar los sueños de lado y terminé el noviazgo”, aclaró. A su vez, Adabel Guerrero mencionó qué es lo que más valora en un vínculo amoroso. “La contención que se logra al tener un hogar cálido”, admitió.

“Donde existe la confianza de saber que el otro está, que hay amor verdadero. No si es celoso, si no es celoso, pero cuando dos personas están decididas a formar un hogar y que en ese compromiso se cumplan las reglas del amor”, sostuvo la joven.

Según la bailarina, la clave para una vida feliz es “Trabajar constantemente en el autoconocimiento y siempre hacer todo lo posible por educarse emocionalmente, por no quedar en el: soy así y no puedo cambiar. Siempre hay que trabajar y estar atentos a una educación emocional que nos permita salir adelante”.

Obsesión

Por estos días, Adabel Guerrero vive una linda historia de amor junto a Martín Lamela. A quien conoció en una agencia de autos. Las parejas llevan 13 años juntos y tienen una hija de 4 años que se llama Lola. Cuando nació la pequeña, la bailarina despertó una imparable obsesión

“Los gérmenes. No fue una manía sino una precaución. La mamá de Martín estaba internada y él la visitaba todos los días. Ante el temor de que pudiera traer un virus desconocido, lo obligaba a bañarse antes de tocar a la beba”, reconoció la joven sobre lo que sucedió hace algunos años.