Desde el 2021, Natalie Pérez se permite vivir una nueva vida. Tras años frente a las cámaras, la joven se animó a aventurarse en el mundo de la música, al igual que muchos otros actores. La situación del país, sumado al COVID ayudó al nacimiento de una nueva generación de cantantes.
Sobre el proceso y la evolución en el mundo de la música, Natalie Pérez dijo: “Y vivimos en un país donde a veces es complicado realmente tener una empresa. Así que ahora soy empleada y jefa, porque trabajo en teatro como empleada y a la vez tengo mi empresa que armé con la música”.
Te podría interesar
“Realmente, estar al frente no es fácil y da vértigo. De repente, no hay para pagar los sueldos y bueno hay que estar del otro lado, también”, admitió la artista. Sobre lo más complicado de llevar dijo. “El tema de la contaduría, que de repente me pasa por encima”.
“A veces no sé si le pagué al contador, que me manda mensajes y de repente me (hallo) en una en la que digo: no sé si estoy para eso. Después salgo del vaso en el que me ahogué y digo, bueno, sí, sí lo puedo hacer”, agregó la joven.
“Generar cosas todo el tiempo está bueno y a veces puede ser frustrante, pero es divertido y voy aprendiendo”, sumó la joven sobre sus nuevos proyectos. A su vez, Natalie mencionó que ese proceso te va haciendo de herramientas para lo que sigue.
“Claro, eso sí. Te vas armando de herramientas. Por momentos me (hallo) con que estoy algo estancada y me digo: ¿qué hacemos? Por ejemplo, este verano no pude salir a tocar porque estuve con la obra. Pero fue una decisión que yo tomé. No sé si fue la mejor o la peor, pero bueno, me tuve que hacer cargo”, contó.
Locas ideas
Natalie Pérez aseguró que le seguirá dando la derecha a sus locas ideas. “Mis canciones son eso, hay una cumbia reggaeton que la podés escuchar con toda la familia. Y no vas a (hallar) algo raro. Me parece piola que la música tenga un mensaje sano para todo público”, contó.
“Porque a veces escuchás a niños cantando cosas que decís “qué horror”. Letras que no son muy recomendables. Después las mamás cuidan su alimentación y los hacen comer vegano pero no cuidan qué escuchan”, completó la artista comparando su música con otras.