Evangelina Anderson es una de las populares estrellas que ha retomado su lugar dentro del mundo del espectáculo, por lo que el público argentino la ha recibido muy bien.
Luego de casi 15 años, Evangelina Anderson y Martín Demichelis volvieron a instalarse en Argentina de forma definitiva y esta vez trajeron a sus hijos.
Te podría interesar
Los enamorados abandonaron el país cuando eran jóvenes, diviendo sus vidas entre España y Alemania, último destino de la familia Demi.
Antes de su regreso a Argentina, Evangelina y los suyos tuvieron que despedirse de Múnich y planificar la mudanza al país, por lo que los primeros meses no fueron fáciles para ellos.
Sin embargo, la modelo se ha encargado de que sus hijos tengan una amable adaptación con nuestra cultura y como mimos al corazón, la comunidad de su antiguo colegio les envío un regalo.
“Le mandaron un regalo a Abrojito, del cole de Alemania”.
Según se pudo ver en la cuenta de Evangelina Anderson, el regalo contaba con un hermoso cuadro en color blanco, el mismo reunió algunos de los lindos momentos que vivió la pequeña en su antiguo colegio.
Meses difíciles
Evangelina Anderson estuvo al frente de lo que fue la mudanza de Alemania a Argentina, por lo que enfrentó algunas serias complicaciones con las empresas que eligió.
En primera instancia, demoraron en hacer llegar sus valijas con ropa y luego tuvieron retraso en la llegada de la mudanza, por lo que ella tuvo que ir sorteando los inconvenientes.