Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tomaron la determinación de seguir por caminos por separado, tras un año y medio de amor, pero desde hace varios días se dice que la pareja estaba viviendo una complicada crisis.
Hace menos de 24 horas que, tanto la famosa cantante como el futbolista, tomaron la decisión de realizar el anuncio oficial, a través de sus plataformas sociales, generando toda clase de repercusiones al respecto.
Te podría interesar
La ahora expareja decidió compartir el mismo mensaje en Twitter, quizás con el objetivo de evitar que las palabras de alguno de ellos puedan malinterpretarse: "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestro romance".
"Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.
Aquella fueron las palabras que rápidamente recorrieron todos los medios de comunicación, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido y que se llevó todas las miradas, hasta involucró a la persona menos esperada.
Se hizo viral una captura que enseña que, cuando se separó de Sebastián Yatra, hizo exactamente lo mismo. Incluso compartió el mismo mensaje.
“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar el romance".
"Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy creemos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió Martina y Yatra en ese momento.
Casi idénticos
Se puede apreciar que los comunicados de Tini Stoessel para anunciar el fin de su amor con Sebastián Yatra, hace años atrás, y , el día de ayer, con Rodrigo De Paul son idénticos, por lo que no se salvó de las críticas.
Se dice que ella habría sido en ésta oportunidad quien decidió terminar con el romance, mientras él no perdería la esperanza de recuperarla, por lo que anunció que no sabe por el momento si es que esto es "para siempre".