Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron escrachados en el aeropuerto, cuando estaban a punto de viajar al exterior, y varias personas le recordaron que antes se quejaban por el precio del dólar a 80 pesos, pero no dicen algo ahora que cuesta cuatro veces más. Mariana Brey opinó sobre el tema.
"Me parece que quienes los increpan los reconocen a ellos como representantes de un modelo que nos llevó hasta donde estamos, y que mucha gente esta enojada, indignada", arrancó Mariana Brey.
Te podría interesar
Y agregó: "Por supuesto que no son ellos los responsables, tienen su libertad de expresión para decir lo que piensan y apoyar a quién quieran".
Mariana Brey, en ese punto, señaló: "Ahora, no me parece que estas tengan que ser las consecuencias, pero cuando Pablo el año pasado usa su Twitter para escribir: Que quilombo se va a armar, si pasaba tal o cual cosa con Cristina respecto a la justicia… Creo que si vos ponés un tweet así estás (arengando)".
La periodista preguntó: "¿Cuál es el quilombo que se va a armar? Y también estás llamando a la violencia. Pero no estoy justificando lo qué pasó, ni diciendo que está bien ni lo celebro".
La joven cerró su descargo diciendo su postura: "Todo lo contrario, el escrache me parece un horror y ellos no son funcionarios públicos".
La opinión de Nancy Dupláa
Tiempo atrás, la actriz se refirió a otro escrache que sufrió con su marido: "Nos pasó de ir con Pablo a un Hotel en Puerto Madero donde nos prestaron una habitación para pasarla solos… y cuando estamos bajando del ascensor una señora nos dice: Mira a estos dos, acá en este lugar. Como diciendo: Ustedes no pertenecen acá".
La joven agregó: "No me parece justo que alguien me diga que no puedo acceder a darme un gusto porque vengo de un lugar determinado, es tan injusto. En el fondo molesta que el peronista vaya a la universidad y piense, que tenga opinión. Les enoja la conciencia popular".