Viernes 26 de Abril 2024
PÍA SLAPKA

La impactante confesión de Pía Slapka: “empecé a experimentar”

Pía Slapka sorprendió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con la revista Gente, Pía Slapka tuvo que aclarar que no tuvo ningún romance con Benjamín Vicuña y Juan Martín del Potro después de su separación. Pese a desmentir los supuestos noviazgo, la modelo mencionó que sí se atrevió a experimentar algunas cosas.

“Desde que me separé empecé a experimentar esto de los romances porque yo estuve casada muchísimo tiempo. Es todo bastante nuevo para mí, y todos esos supuestos romances yo los desmentí en su momento”, aclaró Pía Slapka.

“Soy bastante celosa de mi vida privada, me resguardo bastante. No suelo contar mucho de esas cuestiones”, mencionó en cuanto a la posibilidad de que algún romance no haya conocido la luz. “Hubo algunas personas de la que no se enteraron, eso sí puedo decirlo”, aclaró.

“Siendo madre tomó ciertos resguardos, ¡y también por mi profesión! A mí no me interesa que se hable de mí por mis romances. O sea, sé que a veces suma profesionalmente porque tiene un marketing, pero no me gusta ser ni la novia de ni que digan está de novio con”, sumó.

Entiendo el (rol), y hoy que estoy al frente de La tarde del Nueve, participó en una sección de espectáculos en la que hablamos del tema, pero prefiero que se me conozca por mi trabajo. ¡Tampoco quiero decirlo así porque es muy difícil! Es que hoy en día con los teléfonos cualquiera te (toma) una foto”, sostuvo.  

Para pasar desapercibida, Pía Slapka dijo que intenta buscar lugares poco frecuentados. “Cuido mucho el tema de antemano y, si me proponen salir a un lugar, quizás digo mejor no salgamos o mejor vayamos a un lugar donde no pase algo”.

En una

“Es que hay lugares donde es más probable que me conozcan que en otros. Eso solo cuando ando en una, con mis amigas voy a cualquier lado”, aclaró Pía Slapka. De esta manera dejó picando la posibilidad de que anda en una. “Una siempre anda en una. Cuando estamos solteras, siempre algo anda dando vueltas por ahí”, dijo.

“A mí me gustaría (aprovechar) a cualquier edad: a los 50, a los 60, a los 70. No hay edad para (aprovechar) del amor. Está bueno romper con ese mito. Quiero pensar que uno también puede tener un buen romance a los 70. Imagino que debe pasar por otro lado”, completó.