En una mano a mano con Infobae, Adabel Guerrero cuenta algunos detalles de su vida, como por ejemplo porque tiene ese nombre y como es el vínculo con sus padres. “Me lo (colocó) mi mamá: lo escuchó una vez y le pareció hermoso. A mí siempre me encantó”, dijo sobre su nombre.
“Es un nombre diferente, original. Nunca tuve problemas ni me cargaban, pero sí muchas veces me dicen Anabel en vez de Adabel porque es un nombre poco escuchado”, reconoció Adabel Guerrero sobre su paso por la escuela, en donde muchas veces el nombre de uno es objeto de burla.
Te podría interesar
En cuanto al vínculo con su progenitora, la bailarina dijo que recordarla le trae alegría y tristeza. “Mi mamá tenía una enfermedad mental que tiene que ver con la melancolía y cayó en el alcohol. Falleció cuando yo tenía 17 años”, contó la morocha.
“Recordarla me genera por momentos alegría y por otros tristeza, claramente. Me (coloca) triste haberla perdido y que no esté compartiendo ciertas cosas, logros, familia, días especiales”, admitió la Adabel sobre las sensaciones encontradas que suele experimentar.
“Pero en otros momentos me (coloca) contenta porque sé que me enseñó muchas cosas importantes de la vida que hoy hacen que pueda salir adelante en todas las situaciones”, aceptó. Por otro lado, la modelo habló del oscuro recuerdo que tiene de su padre.
“Mis viejos se separaron cuando yo tenía cinco años; él se fue a vivir a Estados Unidos y se quedó allá. Tuvimos poco vínculo, y actualmente no tengo ninguno porque (conocí) con el tiempo que él tampoco era el padre que yo soñé”, contó en la entrevista.
Ausente
“De hecho siempre fue un padre ausente, pensé que de grande quizás él se iba a replantear formar la familia que nunca tuvimos, pero me fue (enseñando) con algunas actitudes que tampoco es para él una prioridad formar una familia conmigo”, agregó la morocha.
“Así que para (percibirse) mejor y no rogar su cariño preferí, no cortar el vínculo, pero sí dejar de trabajar para que creciera”, completó Adabel Guerrero sobre el distanciamiento que tiene con su padre, a quien no ve hace mucho tiempo.