Alejandra Maglietti se ha convertido en una de las periodistas más llamativas para el mundo del espectáculo, quien, desde que está al lado de Beto Casella, logró conservar una importante popularidad.
Y si bien es cierto que Alejandra Maglietti se dedica a hablar de los temas de la actualidad, que mantiene en vilo a todo el país, también decide hacer énfasis en su situación personal y sentimental.
Te podría interesar
Tras hablar de su situación civil, en donde se declaró una enamorada del amor, la letrada decidió hacer máximo énfasis en uno de los momentos más llamativos de su vida, donde logró llevarse las miradas de todos.
Recordando su paso por la pantalla chica, Alejandra Maglietti habló de su participación en la banda "Las ElectroStars" una réplica argentina de lo que eran las Spice Girls.
En una entrevista exclusiva, la panelista de "Bendita TV" respondió sin miedo cuando le consultaron sobre el trabajo que más avergonzada la mantuvo en el tiempo: "ElectroStars me dio mucha vergüenza", explicó.
"Éramos un grupo de chicas que no cantábamos, hacíamos playback. Cantábamos tipo en Showmatch, en un montón de lugares mediáticos. No habíamos ensayado, era todo un desastre", comentó Alejandra Maglietti.
Lo que nadie sabía
Conforme fue dando detalles sobre su paso por aquella banda, la periodista aseguró que ella no cantaba en ningún momento: "Ni siquiera era yo la que cantaba. O sea, era una mina, un doblaje que hacía de mí".
Para finalizar, Alejandra Maglietti reflexionó: "Yo creo que fuimos un grupo infravalorado, pero en ese momento cuando estaba en la banda (percibía) vergüenza".