Aunque ahora mismo Silvina Escudero decide tomar un perfil mucho más discreto y reservado, en comparación a años anteriores, no deja de ser uno de los personajes más llamativos para los medios de comunicación.
En esta oportunidad, Silvina Escudero decidió alzar la voz y romper el silencio en el programa de Florencia de la V, "Intrusos", para dar su más sincera opinión respecto a Graciela Alfano.
Te podría interesar
Recordemos que ambas han tenido un fuerte enfrentamiento mediático, especialmente, desde que la reconocida bailarina blanqueó y oficializó su noviazgo con Matías Alé, expareja de rubia.
En primer lugar, Silvina Luna señaló que el maltrato que recibió por parte de Alfano fue de público conocimiento: "Lo vivió todo el país, ella a mí me maltrataba en cada gala, en cada aparición delante de la cámara; imagináte lo que ocurría fuera de cámara".
Asimismo, decidió mencionar que sí existieron cruces fuertes en los camarines, en los pasillos y que, evidentemente, le hacía cosas que, al día de hoy, le resultan irreproducibles.
Lejos de creer que Graciela Alfano popularizó su nombre en los medios de comunicación, Silvina Escudero aseguró que "lo que quería era hacerme desaparecer, castigarme, hacerme (percibir) mal".
Las disculpas
Aunque hoy en día no existe ningún tipo de trato entre ambas famosas, la bailarina confesó haber recibido la visita de Graciela mientras conducía un programa de cocina: "Vino a pedirme disculpas".
Siendo completamente sincera, Silvina Escudero aseguró que el pedido de disculpas fue por "lo mal que me ha hecho pasar y cuando digo mal es porque empecé terapia de lo mal que estaba".