Wanda Nara, desde que se conoció que atravesaba por un delicado momento de salud, no ha dejado de ser noticia en los medios de comunicación, sobre todo teniendo en cuenta la manera tan escandalosa en la que se supo.
Jorge Lanata expresó, en su programa radial, que muchos sabían de la enfermedad de Wanda Nara, pero que nadie hacía mención a esta, alegando a su profesión para hablar de ella.
Te podría interesar
Lo cierto es que, una vez que confirmó su diagnóstico, la modelo se alejó del país y permanece instalada con su familia en Estambul, lo cual ha dado mucho que hablar, especialmente por la intriga que generaba saber dónde se trataría.
Si bien ella misma confirmó padecer una complicada enfermedad, se negó a develar cual es, explicando que hablaría de ello cuando esté lista.
En medio de todo, su padre y su esposa se han paseado por los programas de televisión hablando sobre la salud de Wanda, incluso han llegado a colocar en duda que padezca alguna patología, lo cual logró enfurecerla.
“A (raíz) de esto que pasó con la salud se distanció aún más de Wanda, pero también se ganó el malestar también de sus nietos”.
Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la conductora tomó la determinación de colocarle una cautelar a su padre y Alicia Barbasola, para que no puedan hacer ninguna clase de mención hacía ella ni sus hijos, en ningún medio de prensa ni plataformas digitales, lo que generó el tremendo enojo de la esposa del padre.
Se despachó
"No se equivoquen conmigo, que yo respeto a todo el mundo, pero no le tengo miedo a nadie. No necesito hacer callar a nadie. Yo voy de frente. Con la verdad como bandera siempre", fueron las palabras que Alicia Barbasola compartió en las plataformas sociales.
Lo cierto es que ahora la pareja de Andrés deberá abstenerse de hablar de Wanda Nara, sus hijos y sobre todo de lo concerniente a su salud.