Nicole Neumann es uno de los personajes más comentados y polémicos de los medios de comunicación de los últimos tiempos, debido a la terrible interna familiar que vive con la hija mayor que tuvo con Fabián Cubero.
Nicole Neumann, luego de que su hija tomara la determinación de dejar de vivir con ella y mudarse con su padre, se prepara para uno de los días más importantes de su vida, ya que se casará muy pronto con el piloto de carreras Manu Urcera.
Te podría interesar
Después de mucho tiempo de silencio, la modelo se animó a brindar declaraciones sobre su situación con Indiana Cubero, en donde aclaró que por su propio bienestar tuvo que renunciar a cosas económicas y recurrir a la justicia.
“Trato de no leer, pero obviamente estoy al tanto de que se han dicho un montón de cosas y casi todas son mentira. Yo misma impulsé un bozal legal para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva familiar que involucre a mis hijas, por eso voy a ser la primera persona en respetarlo", expresó.
"Aunque intenté retrasarlo todo lo posible, se me llevó a un lugar donde no me quedó otra opción que acudir a la Justicia, que se está ocupando y tiene todas las pruebas de la verdad. Y también hay una Justicia allá arriba, llámala como quieras, que también está mirando”, agregó muy polémica, para luego expresar que estaría en contacto con su hija e intentando convencerla de que haga algo para celebrar sus 15 años.
"Estoy tratando de convencerla de que no deje pasar este momento, pero entiendo también que no debe ser fácil vivir una situación así con todo lo que está pasando".
Aquellas palabras de Nikita fueron desacreditadas por completo por Laura Ubfal, quien aseguró que Indiana: "No la quiere ver". En medio de aquella contradicción, fue defenestrada por Marcelo Polino por algo que nadie se imaginó.
Se despachó
"Se casa pero invitó a Flavio Mendoza y a mí no. Yo la he defendido en tantas circunstancias", explicó Marcelo Polino en "Polémica en el Bar", completamente molesto con la actitud de Nicole Neumann.
Fue allí que le preguntaron al periodista: ¿Pero a vos te molesta no haber sido invitado?", a lo que respondió sin vueltas: "Sí porque me encantaría ir con Flavio. Yo además estuvo compartiendo con ella trabajo en los 8 escalones de Guido, y ahí ella me había dicho, "vamos a hacer una pequeña despedida de soltera entre los tres para chusmear, pero no".