Lunes 29 de Abril 2024
GUIDO KACZKA

“Me engañó”: la impensada confesión de Guido Kaczka

La palabra de Guido Kaczka.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nota con Infobae, Guido Kaczka confesó que va muchas veces por semanas al psicólogo porque necesita hablar de la realidad con alguien, además de que quiere cambiar algunos hábitos.  A su vez, el conductor mencionó que tiene un talón de Aquiles.

“Me parece que el talón de Aquiles todos lo tenemos, es caer en esos gigantes que nos conducen la vida. Las envidias. Los celos. La rivalidad. Pensar que lo que yo no puedo tiene que ver con el de afuera. Que en realidad la vida es injusta conmigo”, comenzó diciendo Guido Kaczka.

“Buscar justicia en la vida si no puedo hacer algo o no consigo tal cosa. Aquello que te sucede en la vida y que no es como vos te lo imaginaste. Que además es lo que pasa siempre: todo lo que imaginás, después no es como te imaginaste”, destacó.

En cuanto a la creencia de que “todo lo que le pasa de malo es por alguien o por algo de afuera sin asumir culpas”, el animador mencionó: “Es que “la vida me engañó”. ¿Cómo puede ser, con todo lo bueno que yo tengo para dar que este mundo que no me entiende? Entonces nos enojamos con el otro”.

Y el otro tiene el mismo problema que uno. Por eso también la terapia, (colocarse) un poco en el lugar del otro. Y entender, además, que en este momento María Laura Santillán es el vínculo que tiene conmigo y yo soy solo el vínculo que tengo con María Laura”, ejemplificó.

“Entonces voy a llegar a mi casa y voy a ser otro Guido. Guido, en definitiva, es sólo los vínculos que va teniendo. No hay un Guido que no dependa de los demás. Hacemos las cosas entre los dos. El otro no es culpable, es sólo una parte de un fenómeno que a veces se da y a veces no se da”, agregó.

Mirar para atrás

“Es una tentación muy grande decir que todo el tiempo pasado fue mejor. Te pasa todos los días, uno dice esto: es un desastre lo que está pasando, esto no era así. Yo me acuerdo de cuando la lata de gaseosa valía 1 peso. Terminás diciendo cosas como ésta. Un delirio. La verdad que no conviene”, aseveró Guido Kaczka.

“No conviene. Yo no sé si el tiempo anterior fue mejor que éste. Seguro que no conviene enojarse porque lo único que tenés es esto ahora. El futuro es un (anhelo) y el pasado es un recuerdo que además no existe en el pasado, sólo lo tenés en el presente. Es muy posible además que le pongas edulcorante”, completó.