Jesica Cirio es una de las conductoras de televisión del momento y esto se debe a su excelente participación dentro del programa más popular de los días domingo, “La Peña de Morfi”.
Es de público conocimiento que estos últimos meses no han sido fáciles para Jesica Cirio, puesto que ha estado en plena transición por su separación de Martín Insaurralde.
Te podría interesar
La pareja compartió el mismo camino durante varios años, pero por motivos que se desconocen, la presentadora y el político decidieron anunciar su separación definitiva y todo parece indicar que no hay marcha atrás.
Ambos han confesado que su máxima prioridad es el bienestar de la pequeña Chloé Insaurralde Cirio, por lo que tratan de mantener un buen vínculo como padres.
Pese a esto, recientemente la modelo logró llamar la atención de todos tras publicar unos preocupantes y enigmáticos mensajes dentro de una de sus redes sociales más populares.
“¿Me están mandando a seguir? ¿Por qué todos le tienen tanto miedo?”.
Instagram fue el medio que eligió Jesica Cirio para confesar que no está del todo tranquila, o al menos es lo que han entendido quienes llegaron a leer el mensaje antes de que ella lo borrara.
Sin señales
Tras conocerse el primer comunicado de Jesica Cirio, siguió otro donde las cosas parecían aún más tensas, “Que injusto que se aprovechen del más débil. Pero bueno, así estamos”.
Por el momento, no hay indicios respecto a para quién estarían dedicadas estas dos placas, por lo que habrá que esperar a sus primeras declaraciones con la prensa respecto a esto.