Alejandro Fantino recibió el regalo menos esperado de Javier Milei, algo que lo dejó prácticamente helado, porque todo sucedió frente a las cámaras.
Tras dar un gran batacazo en las PASO 2023, el político visitó el programa del animador y le obsequió el discurso manuscrito que leyó después de su victoria. Alejandro Fantino quedó sin palabras ante el regalo.
Te podría interesar
"Algo que te dije ayer es... y me emociona, si yo tenía que ir a un lugar mañana, después de este resultado, iría a dos lugares: uno con un amigo que está en el cielo, y otro con vos, que son los padres de la criatura", arrancó confesándole Milei a Alejandro Fantino.
Y remarcó: "Vos te jugaste con un número, me diste lugar: sos el que anticipó el apagón mediático, el destrozo que iban a hacer con mi vida personal... y yo creo que eso no sólo alertó a los leones que ya habían despertado, sino que creo que fue fundamental en despertar más leones".
Javier Milei fue sincero: "Así es que el agradecido soy yo, porque además, vos sos el que me (colocó) en primera". Ante tantas alabanzas, Alejandro Fantino le confesó a su invitado: "Pensando en todo lo disruptivo, me gustaría tener algo histórico que te represente".
El candidato entonces le pasó unas hojas y le consultó: "A ver si te gusta esto". El conductor no podía creer lo que tenía en sus manos: "Es el discurso manuscrito. No me lo podés regalar. ¡Es tuyo, es histórico!". Milei le contestó: "Algún valor histórico, en algún momento, va a tener". Alejandro le dijo: "Te vas a arrepentir. Te agradezco en serio, no creo merecerlo, y te vas a arrepentir. Yo creo que este es un momento histórico tuyo".
La pelea Lali Espósito Javier Milei
Tras la victoria del candidato liberal, la cantante, que es muy cercana al oficialismo, escribió: "Tus derechos son lo único que tenés, no te regales".
Miley le contestó: "La libertad no es peligro, el sistema basado en la libertad es lo mejor que nos podría pasar. Los que son contratados por el Estado son parte del problema, y no de la solución. Muchos viven del esfuerzo ajeno, de la plata que se le roba a los argentinos del bien vía impuestos. Las cosas te las tenés que ganar sirviendo al prójimo, no robándole a la gente".