Rocío Guirao Díaz es una de las estrellas nacionales que prefirió cambiar el rumbo de su vida e iniciar una nueva etapa en las costas de Miami, Estados Unidos, junto a su familia.
Han pasado algunos años desde que Rocío Guirao Díaz decidió que era momento de abandonar Argentina, por lo que hoy transita una de las mejores etapas a nivel personal.
Te podría interesar
El cambio de residencia significó dejar atrás su vida como famosa, puesto que en Miami se conoce muy poco respecto a su trabajo como modelo, por lo que lleva una rutina muy tranquila.
Tras instalarse, Rocío comenzó a trabajar en su aplicación para hacer ejercicios y también se sumó a un profesorado en Yoga. Hoy en día ha logrado combinar ambos proyectos.
Ya convertida en profe de yoga, ha confesado que las clases que dicta son lo mejor de vivir en Estado Unidos, ya que ha conformado una hermosa comunidad de amigos.
“Esta comunidad del bien me hace demasiado feliz”.
La alegría de Rocío Guirao Díaz es infinita y hace algunas horas difundió algunas postales, en Instagram, de una de sus clases de esta disciplina y dejó ver su lado más humano y espiritista.
Su familia
La familia de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se ha adaptado a la perfección en esta nueva vida, donde sus hijos han comenzado la escuela y su marido ya tiene trabajo.
Todos están muy felices con este cambio de rutina y se han adaptado a la perfección, por lo que, por ahora, no hay señales de que vayan a volver a instalarse en Argentina.