La salud de Silvina Luna tomó estado nacional, luego de que fuera internada en el Hospital Italiano para poder recibir atención médica a causa de algunas complicaciones en su salud derivadas de la terrible mala praxis que tuvo por parte de Aníbal Lotocki.
Desde entonces, todo el país está al pendiente de las horas más críticas de la vida de Silvina Luna que hasta varios famosos y estrellas de la TV nacional se congraciaron con ella, esperando el mejor de los resultados de sus tratamientos.
Te podría interesar
Desde el estudio de “LAM” fueron varios los personajes que dieron a conocer información concerniente al minuto a minuto en la vida de la ex “Gran Hermano” para confirmar información realmente relevante sobre el caso.
Una gran cantidad de datos se conocieron y trascendieron los últimos meses, pero en particular las últimas semanas, en las que daban cuenta de una supuesta mejoría de la joven. Sin embargo, todo indicaría que su estado es bastante delicado y que, en el mejor de los casos, debería estar internada varios meses más.
Fue Ángel de Brito el que mencionó una frase que resonó terriblemente en los cientos de miles de seguidores de la famosa, pues dejó entrever que la decisión de la evolución de ella va a depender, en última instancia, de Dios y las plegarias.
"Está en estado crítico. Recemos por Silvina".
La más reciente interacción de preguntas y respuestas del mediático cayó como un balde de agua fría entre los fanáticos de la rosarina y trajo más preocupación en lugar de calma. Por lo pronto, habrá que esperar a saber mayores detalles por parte de los profesionales médicos que la atienden.
Otros datos
Hace algunos días, fue Estefi Berardi quien manifestó que a Silvina Luna la iban a ingresar, nuevamente, en terapia intensiva. Sin embargo, ella misma mencionó que su estado no era grave, por lo que había sido autorizada por la familia para difundir tales informaciones.
Si bien todavía está en delicada condición, lo más probable es que no recibiera intubación, pero con el correr de las horas todo comenzó a teñirse de duda. Se sabe que la joven está bastante delicada y que su vida depende de como se resuelvan otros problemas como infecciones que tiene.