Sol Pérez es una de las estrellas más queridas de la pantalla chica y hace más de un año ha logrado quedarse con el reconocimiento como panelista, esto tras su participación en “Gran Hermano” y “Corta por Lozano”.
La vida de Sol Pérez ha cambiado en gran medida. Actualmente trabaja en programas de actualidad y se dedica a planificar lo que será el día más importante de su vida.
Te podría interesar
Poco a poco se acerca la fecha de su casamiento, por lo que ha extremado sus cuidados personales, principalmente los que competen a su estado físico y lo estético.
Recientemente, la modelo se dejó ver en la estética de su amigo Camilo Duranm, donde no solo se realizó un tratamiento para mantener su lacio, sino que también realizó un corte en sus puntas.
La belleza de Sol Pérez no tiene comparación alguna, aunque los preparativos de su casamiento la han llevado a tomar ciertas decisiones con más tiempo, por lo que habrá que esperar para ver si define más cambios.
El color rubio ha sabido destacar su rostro, pero estos últimos meses se la ha visto recurrir a tonos más naturales, por lo que muchos piensan que volverá a su color original.
Casamiento en puerta
El próximo 25 de noviembre se llevará adelante el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni en la provincia de Buenos Aires, por lo que han reservado un exclusivo salón.
Además, se han ajustado al estilo de sus invitados, aunque aún no han entregado las invitaciones oficiales, se cree que esto se realizará durante las próximas semanas.