La vida de Rusherking cambio radicalmente desde que decidió separarse de María Becerra, quien fue uno de sus más grandes amores, para blanquear y confirmar su historia de amor con la China Suárez.
Y si bien es cierto que en un primer momento se dijo que Rusherking habría utilizado la imagen de la China Suárez para incrementar su popularidad en los medios, el amor fue evidente en todos los sentidos.
Te podría interesar
Sin embargo, a pesar de que amor incondicional que pronunciaban, el cantante urbano y la actriz decidieron comunicar su separación, cerrando por completo aquella etapa.
Desde entonces, Rusherking se ha mantenido ciento por ciento enfocado en su carrera y en promocionar sus nuevas canciones, como "Mentiras" en CROSSOVER #3 de Big One.
Con el objetivo de ubicar a su tema dentro de los más escuchados, el cantante ha comenzado con los challenges de baile. Fue, entonces, cuando decidió realizar videos en la calle, para más diversión.
Conforme fue compartiendo sus grabaciones, donde incluso intentó zapatear, recordando sus raíces, Rusherking generó máxima preocupación: "Me robaron el celu haciendo los bailes".
Casi confirmado
Si bien se pensó que el artista se tomaría su debido tiempo para sanar su historia con la China Suárez, hace meses que viene siendo vinculado sentimentalmente con una reconocida influencer española, Mar Lucas.
Aunque Rusherking aún no lo ha blanqueado, puesto que intenta mantener su vida en el ámbito privado, se supo que se habría tomado unas merecidas vacaciones a las playas de España junto a la susodicha.