Hace unas semanas, Romina Gaetani se convirtió en la protagonista de numerosas noticias, luego de conocerse el terrible momento que afrontaba con su salud y por el cual debió ser internada durante varios días.
Romina Gaetani tuvo que suspender repentinamente todas sus actividades tras sufrir unas complicaciones respiratorias, que la llevaron a permanecer internada recibiendo un tratamiento específico.
Te podría interesar
La reconocida actriz fue diagnosticada con una “bronquitis intermedia”, por lo que quedó en observación hasta el miércoles 19 de julio, cuando los médicos decidieron darle el alta para que continúe el reposo en su domicilio.
Tras regresar a su hogar, Romina volvió a presentar nuevas complicaciones, por lo que tuvo que ser atendida en un centro especializado, donde recibió atención durante varios días, hasta que recibió el alta.
"Yo soy asmática de chica, por eso se complicó el cuadro. Me dieron una medicación que no era, no me informaron qué era lo que me iba a pasar". Romina no solo aclaró que su cuadro fue una neumonía, sino que también dio detalles del mal momento que tuvo que atravesar en la primera internación, la cual está siendo investigada debido a las irregularidades que se dieron.
"Fue una neumonía".
Por estas horas y a casi un mes de este terrible episodio, Romina reconoció que el estado de ella fue “grave” y que ahora está en pleno proceso de recuperación, mientras tanto, va reintegrándose a sus actividades laborales.
Nuevos desafíos
Después de haber pasado días de mucha preocupación por su salud, Romina Gaetani retomó sus actividades laborales en ElTrece, donde está llevando a cabo las grabaciones de la nueva ficción que emitirá el canal.
La reconocida actriz integra el elenco de “Buenos Chicos” la tira que pertenece a Polka y donde también participará Facundo Arana, algo que sorprendió a todos, ya que ellos mantuvieron un terrible enfrentamiento por actitudes del pasado.