Lunes 29 de Abril 2024
KUN AGÜERO

"Está todo bien": se confirma la mejor noticia del Kun Agüero

Kun Agüero podría hablar en cualquier momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo algunos días, a través de un mensaje en las plataformas sociales, nos enterábamos de que el Kun Agüero junto con Sofía Calzetti habían tomado la determinación de seguir por caminos por separado.

Al parecer todo se había dado en buenos términos entre Kun Agüero y Sofía Calzetti, quienes se conocieron en un boliche en el año 2019. ahí habría empezado su amor, mismo que aseguran habría sido "un flechazo".

La joven acompañó al exdeportista en uno de los peores momentos de su vida, cuando se dio a conocer que padecía una patología cardíaca por la que debía abandonar para siempre su carrera como futbolista profesional.

Lo cierto es que, luego de confirmar el quiebre, habló y no descartó la posibilidad de una reconciliación, asegurando que por el momento no podía decir que era algo definitivo, ella, por otro lado, optó por llamarse al silencio.

"Él no cierra la puerta porque está en la incertidumbre con respecto a la continuidad del noviazgo”, fueron las palabras de Rodrigo Lussich, después de mantener una conversación con el exdelantero del seleccionado argentino.

“Lo real es que hoy estamos solos. Quizás culmine en serio o quizás no, pero las puertas para volver están”.

De aquella manera descartó por completo que el romance pueda haber terminado de manera definitiva. Quien habló ahora, y culminó con las repercusiones que se generaron, fue la propia Sofía Calzetti.

Juntos otra vez

“Estoy tranquila con mis amigas de toda la vida”, expresó la joven al ser interceptada por un reportero, quien quería saber cuál era su verdadera situación con el Kun Agüero, luego de que hablara del quiebre y dejara entrever que no era definitivo.

“Estoy muy bien, perdón no me gusta hablar, nunca hablé en mi vida. Estoy con mi familia y mis amigas", manifestó y agregó además: "Esta todo muy bien", momento en el que el periodista le preguntó por una reconciliación, cosa que ella no negó.