Yanina Latorre tuvo un picante cruce en vivo con Luis Ventura que dejó a todos sorprendidos por la intensidad de las cosas que se dijeron.
Todo comenzó cuando, picante como siempre, el periodista habló de sus códigos personales. Ante la atenta mirada de Yanina Latorre, Luis Ventura aseguró: "Yo he ido a visitar a amigos a la (prisión), porque soy leal. La gente se puede equivocar".
Te podría interesar
En ese punto, la diva le preguntó: "¿Jorge Rial no es leal?". Esa simple pregunta enojó muchísimo al invitado: "¡Vos no me podés preguntar eso! ¡No me rompas la paciencia, Yanina Latorre! ¡Te lo pido por favor!, ¡eso no me lo podés preguntar!".
La reacción de Luis Ventura no asustó a la panelista, que le contestó: "¡Pará, la diferencia entre vos y yo, es que a mí Jorge me arruinó la vida en un momento tremendo, pero yo no era amiga de él. Yo no era (algo), vos eras el hermano. Vos te estás haciendo cargo de Morena, vos estás hablando de cosas graves".
Y agregó: "Por eso, cuando vos decís Feudale sabe, Yanina sabe, a mí en el fondo no me duele. Me puede lastimar en el momento que lo escuchás, me molestó cuando me (tomé) una foto con Silvia D Auro y Jorge me amenazaba con que iba a decir que yo era la (tercera) de Córdoba".
Luis Ventura le respondió, nuevamente: "¿Entonces, qué me estás preguntando a mí? ¡Preguntale a los compañeros de él!". En ese punto, Yanina Latorre perdió la paciencia y le dijo: "¿Y vos por qué lo bancabas? ¡Entonces sos un tonto!, perdoname que te lo diga. Lo bancaste y te humilló públicamente". Luis reconoció: "Si, soy un tonto".
La amenaza de Jorge Rial a Yanina Latorre
Días atrás, la panelista confesó lo que le dijo el conductor cuando ella recién arrancaba en televisión: "Hasta ese momento, yo le tenía terror a Jorge porque me habían invitado a una cena en Punta del Este, me sentaron al lado de Silvia DAuro, su expareja, y la foto salió en todos lados. Rial, por mensaje privado, me colcoa: ¿Cómo vas a explicar que salías con Córdoba, el arquero colombiano? ¡Le tuve terror!".
Y remarcó que sus hijos también la pasaron muy mal: "Mi hijo tenía 13 años, jugaba al fútbol y le decían de todo. Volvía a mi casa llorando. Débora D Amato, que era muy amiga nuestra, quería ganar un punto con Rial, lo lleva a la casa de Rial engañado y lo terminan convenciendo para que le de la nota. Yo no sabía (algo) de eso. ¿Y él ahora se enoja porque durante 3 semanas hablaron de su familia? ¡Por favor!".