Morena Rial, hace varias semanas, se convirtió en tema de debate cuando se ocupó de arremeter en contra de su padre, contando todo lo que habría padecido mientras fue creciendo.
Resulta que Morena Rial asegura que habría padecido de abandono emocional y que tanto Jorge Rial como Silvia D Auro la habría adoptado únicamente para salvar su matrimonio y que hubiera preferido tener menos cosas materiales y más apoyo.
Te podría interesar
Las graves acusaciones de la joven influencer enfurecieron por completo a su padre, quien tomó la determinación de culminar con la ayuda económica que le brindaba, lo que hizo que Morena expresara que no tenía más familia y que no le importaba si no la ayudaba.
En medio de todo ello, expresó que su hijo lo extrañaba y lo habría "abandonado", sin embargo, hace tan solo algunos días, Jorge Rial brindó declaraciones en las que expresó querer solucionar la situación.
"Yo estoy centrado en recuperar a mi nieto y también a Morena, recuperar en algún momento (el vínculo). Es mi hija y la voy a amar toda la vida”, expresó el conductor, quien develó que habría vuelto a ver a su nieto tras una llamada telefónica de su hija.
“De hecho, hablamos. Por suerte hoy tenemos una charla, distante, porque yo estoy muy dolido”.
Mientras Jorge asegura que busca que las cosas mejoren, una grave acusación cayó en contra de Morena Rial que lo involucra directamente, ya que una persona asegura que ella le habría dado dinero para que le hiciera brujerías: “Hace aproximadamente un año, nosotras tuvimos un contacto por medio de una red social y empezamos una comunicación a través de videollamadas, nunca tuvimos un trato personal. Yo hago trabajos de brujería y también de umbanda. A ella le realicé varios trabajos de brujería”.
La delataron
"Ella ha pedido varios trabajos y yo he aconsejado. En mi caso trabajo para lograr el bien”, manifestó esta persona y agregó: “En principio trabajamos lo que son extiende caminos para que la contactaran para trabajar en los medios. Pero también se hicieron varios trabajos de amarres, trabajos familiares, para el equilibrio de ella porque estaba muy angustiada”, muy polémica.
"Quería realizar trabajos familiares para generar algún tipo de malestar a su papá y yo esas cosas no las hago. Quería trabajos de corte para que él se estuviera mal, esté peor o que se enoje. También me pidió trabajos de separación para la familia y amistades”, expresó también haciendo hincapié en lo que más buscaba Morena Rial era que su padre no estuviera bien.