Wanda Nara hizo sus maletas y abandonó el país hace algunas semanas atrás, ello con el objetivo de acompañar a Mauro Icardi para que este logre reincorporarse y cumplir con sus obligaciones profesionales en el Galatasaray, en Estambul.
Si bien Mauro Icardi debía regresar antes, esto no le fue resultado posible debido a que Wanda Nara recibió su diagnóstico en ese mismo momento.
Te podría interesar
Según contó la modelo y empresaria, su esposo estaba dispuesto a dejarlo todo y abandonar su carrera futbolística cuando se enteró de lo que sucedía, pero ella misma lo habría alentado para que siguiera adelante.
Una de las personas que estuvo acompañándola en todo momento fue su mejor amigo Kennys Palacios, quien se ocupó de despacharse en contra de todos aquellos que hablaban de un tema tan delicado como lo era la salud de Wanda.
En los últimos días se pudo ver como al estilista paseando por Estambul junto a la modelo y toda su familia, pero en las últimas horas regresó al país y se le presentó un desagradable imprevisto.
"Yo en Buenos Aires y mis valijas no saben".
Fue así como dio a conocer que si bien él había aterrizado en tiempo y forma, su equipaje se habría extraviado, un mal momento que no dudó en compartir a través de las plataformas sociales, para sus cientos de miles de seguidores.
Muy unidos
Es de público conocimiento con la unión que cuentan Kennys Palacios y Wanda Nara, quienes llevan años trabajando juntos e incluso él se ha logrado convertir en su mano derecha para la mayoría de proyectos que emprende.
Es justamente por ese motivo que se dice que él estaría dispuesto a abandonar su lugar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli a dónde fue convocado por primera vez, a pesar de que hasta el momento él no lo ha confirmado.