Faltan tan solo unos días para que inicie una nueva y renovada temporada del “Bailando”, ciclo en el que Pampita se desempeñará, una vez más, como integrante del jurado que evaluará a los participantes.
Con respecto a este desafío laboral, Pampita se dejó ver muy entusiasmada por volver a formar parte de este espacio donde varias parejas de famosos despliegan todo su talento en la pista de baile más famosa del país.
Te podría interesar
Por estas horas, la reconocida modelo está con mucho trabajo, aún así, siempre se detiene unos minutos para conversar con la prensa y dar algunos pequeños detalles de cómo está viviendo esta previa.
"Vamos a tratar de combinar todo para que pueda estar en todos lados". Pampita dio a conocer que tiene muchos compromisos en estos días y entre uno de ellos mencionó una reunión que organizó Marcelo Tinelli antes de comenzar el “Bailando”.
“Nos vamos a juntar a comer con Marcelo para reencontrarnos todos”. La modelo adelantó que está reunión con el equipo de trabajo será un gran reencuentro, ya que con algunos de ellos no se ve desde hace tiempo. Además, develó que en estos espacios cada uno puede llevar adelante su rol, algo que tienen muy definido.
"Lo tenemos muy definido".
"Cuando nos juntamos todos se genera una química especial. No nos pisamos uno con el otro, cada uno tiene su espacio". Para finalizar, Pampita aseguró que no tiene conocimiento de las parejas que van a participar y que esto es fundamental para poder sorprenderse en cada presentación.
El reencuentro
Hace tan solo unas semanas, Pampita se convirtió en una de las personas más nombradas en todos los medios, luego del “acto fallido” que cometió Benjamín Vicuña en la entrega de los Martín Fierro 2023, donde le dedicó un amoroso mensaje.
Tanto la modelo como el actor salieron a aclarar lo que pensaban de esta situación, incluso dejaron en claro que entre ellos no hay incomodidades, ya que después de este momento se reencontraron en un cumpleaños.