Desde hace semanas, Luisana Lopilato está instalada en el país debido a los compromisos laborales que tiene que enfrentar en los meses que quedan del año, los cuales dedicará a la grabación de la película “Mensaje en una Botella”.
A través de sus redes sociales, Luisana Lopilato comparte a diario varios registros con los cuales deja ver cómo está siendo su estadía y la de su familia, quienes la acompañan en este nuevo desafío laboral.
Te podría interesar
Si bien la mayoría de las noticias que suelen conocerse de la actriz son muy positivas y vinculadas a este gran momento que transita, en los últimos días se difundió una terrible situación familiar que tuvo que afrontar.
Luisana Lopilato debió pasar horas de angustia tras el incidente que se produjo en la casa de su hermana, donde se desató un incendio en la zona de la cocina. Aunque pudo haber sido una tragedia, afortunadamente solo es parte de un mal recuerdo.
Con respecto a esta situación, Luisana llevó tranquilidad a sus seguidores asegurando que el accidente se produjo durante la noche y que, gracias a su pequeño sobrino, nadie sufrió ningún tipo de lesión.
"Fue un accidente que podría haber terminado en una tragedia".
Al parecer, y por los datos que brindó Luisana, esta situación se habría originado por algo que arrojaron en el cesto de basura que está ubicado en la cocina, generando un importante incendio en ese sector de la propiedad.
Su presente
Luisana Lopilato acaparó la atención de todos, luego de realizar una serie de publicaciones en sus redes sociales, a través de las cuales dejó ver como transita su presente, mientras realiza las grabaciones de su nueva película.
En este momento, la actriz está instalada en el país, precisamente en la provincia de Mendoza, donde está llevando a cabo la grabación “Mensaje en una Botella”, un film en el que también participará Benjamín Vicuña