Después de separarse del padre de sus dos niños, con quien vivió una hermosa historia de amor, Zaira Nara se convirtió en la soltera más codiciada de Argentina, a quien se la vinculó con diferentes personajes del medio.
Tras su repentino romance con Facundo Pieres, quien habría sido la causa de su alejamiento con Paula Chaves, Zaira Nara decidió enfocarse de lleno en su bienestar emocional y en la crianza de sus hijos, quienes son su máxima prioridad.
Te podría interesar
Luego de viajar al viejo continente para cumplir con varias responsabilidades laborales y aprovechar de unas merecidas vacaciones, la modelo volvió a llamar la atención de toda la prensa.
Según la información que trascendió, y se instaló en los medios de comunicación, Zaira Nara estaría viviendo un romance con el Pocho Lavezzi, con quien, aparentemente, habría coincidido en las playas de Ibiza.
Ante el absoluto revuelo que generó dicha información, la cual fue confirmada por varios espacios de chimentos, la modelo se vio obligada a romper el silencio y dar su versión de los hechos.
Sumamente directa y sincera en su declaración, Zaira Nara negó estar viviendo un amorío con el exfutbolista: "No... Es de mi grupo de amigos. Lo conozco hace un montón", explicó.
En paz
En todo momento, la conductora intentó derrumbar los rumores de romances que fueron apareciendo en los últimos meses. Fue, entonces, cuando confirmó estar viviendo una de las etapas más libres de su vida.
Reflexionando acerca de su soltería, Zaira Nara explicó que no está interesada en conocer a nadie: "Estoy en un momento en el que me está costando (animarme) a conocer gente".