Edith Hermida y Beto Casella vivieron un momento muy tenso en vivo y en directo, durante la última emisión de "Bendita TV" en El Nueve.
Todo arrancó cuando Beto Casella increpó, en medio del programa, a su panelista: "¿Se puede saber que pasa? Veo movimientos, que te parás".
Te podría interesar
Muy nerviosa, Edith emitió una fuerte acusación contra sus compañeros: "Vine con mi celular y no lo (hallo). ¡Me lo robaron acá, adentro del estudio!".
Esto no le gustó a Beto Casella que le contestó: "Sos tan dispersa que no podés asegurar que viniste con el celular". Hermida insistió con su teoría: "Seguro, me lo robaron".
En ese punto, el animador decidió colocarle punto final a la discusión: "No, acá no hacen esas cosas ni mucho menos tenemos un ladrón en el estudio".
Ante el enojo de su jefe, Edith prefirió mermar el tono del conflicto pero no desistió de su postura: "No sé... La última vez que lo vi fue acá, en el estudio. Estoy desesperada, no me puedo concentrar, chicos".
Edith Hermida develó la verdad sobre su separación de Mariano Tabares
La periodista declaró: "Otra vez estoy soltera, tranquila y bien. Estoy bien, pero no fue una decisión fácil de tomar. Fue como un acuerdo y estuvo lindo todo el tiempo que (perduró), pero ya está".
Y agregó: "Me parece que estábamos los dos de acuerdo, hace diez días nos separamos. Estábamos en momentos diferentes. Yo estoy trabajando mucho, se me vienen todos los fines de semana con mi unipersonal porque estoy haciendo mucha gira, me voy por el interior. Estoy con la cabeza puesta en esto, que me encanta, y no tanto en tener una relación estable".