Hace semanas que Silvina Luna viene siendo el foco de atención de todos los medios de comunicación, desde que se hizo público su complicado estado de salud, debido a la mala praxis del Dr. Aníbal Lotocki, quien fue su cirujano plástico durante años.
Si bien es cierto que el estado de salud de Silvina Luna fue empeorando con el pasar de los días, también se habló de una esperanzadora recuperación, luego de que decidieran trasladarla a una habitación común.
Te podría interesar
Según la última información que recorrió los programas de entretenimiento, se dijo que la modelo habría presentado mejoras en su organismo, al nivel de estar consciente y con apetito, totalmente positivo para el escenario que atravesaba.
No obstante, mientras se creía que Silvina Luna podría recibir el alta médica, para trasladarse a su hogar con un control constante, pero más relajada, salió a la luz una nueva información que, evidentemente, genera máxima preocupación.
En esta oportunidad, quien ha estado acompañando a la modelo en todo este proceso fue su hermano, quien no ha dudado en comunicar lo que estaría sucediendo: "La van a volver a intubar", explicó.
"Tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, su estado empeoró. Es muy crítico y está muy delicada", comunicó el hermano de Silvina Luna.
Conmoción total
Luego de la información recibida, de quien es uno de los responsables de velar por el bienestar de la modelo, Ximena Capristo decidió enviar un mensaje de amor y esperanza, dedicado a quien sería una de sus mejores amigas.
"Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños. Él estará contigo, te desplegará los caminos y te dará su bendición y será tan grande que superará todo aquello que siempre has perdido", con esperanza sobre la recuperación y sanación de Silvina Luna.