Georgina Barbarrosa concedió una extensa entrevista donde habló del fallecimiento de Morena Domínguez, la nena de 11 años que fue ultimada por dos motochorros, y vinculó el hecho con la pérdida de su marido, en el 2001.
La diva arrancó diciendo que no parece haber cambiado algo y las personas comunes siguen a merced de los delincuentes. Georgina Barbarossa se enseñó muy enojada.
Te podría interesar
"Pasaron más de 20 años y la tristeza que me (genera) esto, ¡no la puedo creer! Veo que hay 3 generaciones diezmadas de chicos por la droga que no tienen la cultura del trabajo y que nadie se ocupó de ellos", dijo la animadora.
Georgina Barbarossa añadió, muy enojada: "Los políticos no hacen absolutamente (algo) y no estoy hablando de ningún partido político".
La referente de Telefe remarcó: "Las leyes están perimidas porque son de la época de la dictadura pero hay que modificar el código procesal penal y a los jueces no les importa. ¡A nadie le importa! Este país es uno de los países más ricos y más cultos, pero ellos viven en un mundo aparte".
Georgina cerró diciendo: "¡Señores, dejen de llenarse los bolsillos y hagan algo por este bendito país que es maravilloso y ustedes lo están arruinando por todos los negociados que están haciendo!".
Cómo falleció el marido de Georgina Barbarossa
Miguel Ángel "El Vasco" Lecouna fue ultimado el 2 de noviembre de 2001 cuando se subieron tres delincuentes al taxi donde se movilizaba.
Los ladrones lo apuñalaron y lo tiraron del vehículo en movimiento. Si bien fueron detenidos y condenados a 21 años de prisión, los liberaron mucho antes de cumplir la pena por "buena conducta".