Es de público conocimiento los terribles términos que manejan Luis Ventura y Jorge Rial, desde hace muchos años, luego de que fueran mejores amigos, socios y compañeros de trabajo en América tv, cuando ambos estaban en el programa "Intrusos".
De un día para el otro, Luis Ventura y Jorge Rial se distanciaron y los problemas continúan hasta hoy. Si bien hace un tiempo la ex dupla televisiva se reunió y se pensó que dejarían sus conflictos en el pasado, no sucedió.
Te podría interesar
Recientemente, volvieron a ubicarse en el ojo de la tormenta, después de que Morena y Jorge Rial se alejaran y la joven recurriera en ayuda del periodista a quien llama cariñosamente "tío", lo cual generó un tremendo escándalo.
Según el conductor de "Argenzuela", habrían utilizado a su hija para obtener más rating televisivo en un delicado momento familiar, por lo que tomó la determinación de demandar a Ventura, siendo el día de ayer la fecha en la que se llevó a cabo la mediación, donde estuvieron frente a frente.
Si bien se sabe que los términos que se hablan en las mediaciones son completamente confidenciales, Matías Garcete Suárez, abogado de Luis Ventura, develó detalles de cómo se llevó a cabo la reunión: “Se desarrolló en mi estudio y no hemos podido transitar por un canal de negociación, en principio no hay posibilidad de acuerdo y la audiencia se cerró con nuestra contra demanda a Jorge Rial, hemos escuchado muchas versiones sobre la cifra de dinero que pidió Rial, pero ninguna es correcta”.
"Lo que se reclama son calumnias e injurias y se tienen que confirmar; tendríamos que transitar por pericias y testimonios para ver cuál es el daño, desde nuestro punto de vista es indeterminado el monto de lo que pedimos que se abone".
La realidad es que nosotros no estamos empezando un reclamo, sino respondiendo a un reclamo, a él lo llaman a una mediación y ajustándose a derecho se está presentando y contra demandando”, aclaró también el abogado, en una conversación que tuvo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
El resto de los detalles
"No se saludaron Rial y Ventura vía Zoom porque en audiencias tan difíciles como estas hablamos los abogados solamente, en las mediaciones tratamos de conversar los profesionales, fue una audición bastante rápida, como mucho (perduró) 20 minutos”, detalló.
“Luis no estaba contento después de la mediación, pero estaba convencido de lo que hizo, hubo expresiones injuriantes por parte de Rial, cuando se (agravios) la honra y se hiere el buen nombre y honor, lo justo es que la Justicia participe”, sentenció el letrado.