Hace tiempo que Nicole Neumann viene lidiando con el sinfín de críticas y comentarios negativos que aparecen en contra de su persona, principalmente desde que se la señaló como una "mala madre".
Cabe destacar que, según la información que circuló por parte del entorno de Fabián Cubero, Nicole Neumann habría sido denunciada por su propia hija, en la Justicia, por presuntos maltratos.
Te podría interesar
Lejos de entrar en la polémica y en el escándalo que generó esta información, la modelo decidió optar por un perfil sumamente discreto, esquivando y evitando las cámaras de televisión.
No obstante, después de tantos meses en el foco de la tormenta, Nicole Neumann se animó a hablar del asunto de su hija, el cual ha mantenido en vilo a todos los ciudadanos argentinos.
Siendo completamente fiel a su estilo, la modelo decidió tomar precaución y hablar con respeto de Indiana, a quien, obviamente, considera una de las personas más importantes de su vida.
"Intento no leer... Obviamente, estoy al tanto de que se han dicho un montón de cosas", explicó Nicole Neumann, sin dejar de asegurar que formaban parte de una completa farsa.
El descargo
"Yo misma impulsé un "bozal legal" para que nadie pueda hablar de la situación conflictiva, o lo que sea, familiar que involucre a mis hijas. Por eso mismo, voy a ser la primera persona en respetarlo", confirmó.
Y a modo de cierre, Nicole Neumann explicó: "Lo único que me importa son ellas tres y siempre van a estar por encima de cualquier cosa y persona. Hoy, más que nunca, me guío por eso y elegí correrme un poco de los medios para protegerlas".