Después de haberse tomado unos cuantos días de descanso, Abel Pintos retomó con toda la energía sus compromisos laborales. Esto es algo que él mismo se encargo de dar a conocer, a través de sus redes sociales.
Abel Pintos dio por finalizado sus días de meditación y relax para zambullirse de lleno en todo lo que respecta a los desafíos que tiene con su trabajo en lo que resta de este año tan especial para él, donde vivirá nuevas experiencias.
Te podría interesar
Luego de haber vivido uno de los momentos más emocionantes de su carrera, el talentoso cantante destinó unos días para estar viajar en familia y así poder recargar las energías que necesita para encarar todo lo que lo espera.
A través de sus redes sociales, Abel Pintos dio a conocer cómo comenzó este octavo mes del año, donde combina su tiempo para realizar las grabaciones del ciclo “Got Talent” mientras prepara cada uno de los detalles de lo que será su show en el estadio de Vélez.
Faltan poco más de 3 meses para que Abel presente el espectáculo “Amores y Rarezas”, un show único que podrán ver los miles de fanáticos que ya adquirieron sus entradas en el mes de julio, es por ello que el cantante ya comenzó a trabajar junto a su equipo.
"Hoy empezamos a trabajar en el estudio las secuencias, clicks, estructuras, tonalidades y versiones del repertorio de Amores y Rarezas".
"Buena sesión, mucha conexión. Estamos trabajando para usted. Les dejamos abrazos y amor". De esta manera, Abel Pintos y el equipo que lo acompaña anticiparon que el 18 de noviembre podrán vivir una experiencia inolvidable, en un espectáculo que promete ser uno de los mejores del año.
Estreno
Cada vez faltan menos días para que Telefe estrené una nueva temporada de “Got Talent”, ciclo que contará con el debut de Abel Pintos como evaluador de los participantes que llegan hasta los estudios del canal para desplegar sus talentos.
El reconocido cantante bahiense compartirá su trabajo junto a Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul, mientras que Lizy Tagliani estará a cargo de la presentación del ciclo y de cada uno de los participantes que suban al escenario.