Durante los últimos años, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones con más usuarios del mundo digital, quienes buscan constantemente una comunicación rápida y efectiva, desde donde sea que se hallen.
Y, si bien es cierto que WhatsApp ha tenido competencia, como Telegram, sigue siendo la aplicación más descargada y utilizada, debido a la cantidad de funciones que ha ido configurando.
Te podría interesar
Luego de arrojar la edición de mensajes, sumado al bloqueo de chats privados, mediante una clave o huella digital, entre demás actualizaciones, la mensajería decidió ir por nuevas renovaciones.
Tal cual explicó y anunció el dueño de WhatsApp, Mark Zuckerberg, se está "añadiendo la posibilidad de compartir tu pantalla durante una videollamada", similar a Zoom o Google Meet.
Instrucciones de uso: Una vez que hayamos iniciado la videollamada, ya sea individual o grupal, aparecerá la opción de compartir con quienes están en contacto, haciendo mucho más fácil la interacción.
Fiel a su estilo, de conservar la privacidad de sus usuarios, WhatsApp solicitará el permiso indicado para compartir nuestra pantalla del dispositivo. Una vez que hayamos aceptado, el resto de los conectados podrán observar todos nuestros movimientos.
Detalles
Aunque obviamente se halla perfeccionándose, se publicó uno de los mensajes que envía la aplicación antes de conectar nuestra pantalla: "Se incluyen las contraseñas, los detalles de pago, las fotos, los mensajes y los audios que reproduzcas".
"WhatsApp tendrá acceso a toda la información que sea visible en la pantalla o que reproduzcas en tu dispositivo durante una grabación o trasmisión", indica.