Durante los últimos días, la China Suárez volvió a llamar la atención de todos los medios de comunicación desde que decidió anunciar y promocionar su nueva canción junto al cantante "Ecko".
Si bien es cierto que la China Suárez sorprendió con su nueva faceta, puesto que muchos creían que la música formaba parte de un hobby más, volvió a ser el centro de las miradas con su canción "Pasatiempo".
Te podría interesar
Escuchando la letra y reflexionando acerca de su vida sentimental, muchos periodistas, e incluso usuarios de las redes sociales, aseguraron que la ex "Casi Ángeles" le habría dedicado dicho tema a su expareja Rusherking.
Lejos de prestarle atención a las suposiciones por parte de la prensa, la China Suárez se enfocó en su vida personal y en su nuevo proyecto, el cual, aparentemente, la tiene sumamente ilusionada y agradecida.
En una entrevista con Andy Kusnetzoff, donde decidió optar por la absoluta sinceridad, la actriz no dudó en develar uno de los detalles más insólitos de su expareja, quien la vio crecer en los medios.
El entrevistador, fiel a su estilo picante, consultó sobre la persona que la habría apodado China. Este, sin ningún tipo de filtro, aseguró: "Un exnovio... Fue Nacho", mientras Andy señalaba al nieto de Mirtha Legrand.
En familia
Aunque es cierto que los medios de comunicación aseguran que la modelo y Benjamín Vicuña tendrían un vínculo tirante, debido al motivo que los separó, ambos deciden priorizar el bienestar emocional de sus hijos.
Tras el festejo de cumpleaños de Amancio, la China Suárez compartió una foto familiar donde, además de hacerse presente el chileno, estuvo como invitada Pampita.