Jorge Rial es uno de los conductores más famosos de la televisión argentina y suele hablar de cualquier tema que se presente para debate sin ninguna clase de filtro, tal y como lo hizo cuando se supo la noticia de Wanda Nara.
En un principio, Jorge Rial atinó a solidarizarse con la modelo y empresaria, debido a todo lo que se estaba diciendo en los medios de comunicación, alegando que a él le había sucedido lo mismo cuando tuvo que pasar por el quirófano en Colombia.
Te podría interesar
Luego se colocó del lado de Jorge Lanata, de quien señaló que solo dio la primicia de la enfermedad de la conductora, y que a su entender únicamente estaba realizando su labor como periodista.
"Tiene razón. Cuando fue lo de mi hija, no dudaron en llevarla, (utilizarla)", expresó el animador, realizando una comparación con lo que vivió mientras Morena Rial hablaba de él, en medio de su recuperación.
"Lanata informó, muchachos. ¿Informó mal? Aparentemente, no. Entonces no hay nada que decir. Lanata informó, es periodista’’, sentenció. Ahora, volvió a hablar sobre aquella situación y sus palabras se llevaron todas las miradas.
"Vos hace poco cuestionaste a Lanata después cuando fue el tema de Wanda Nara. ¿Es algo que vos hubieras hecho en otro momento? Vos tenías límites en algún momento".
Aquella fue la impensada pregunta que recibió el conductor, quien respondió: "Hay un par de lugares donde nunca ingresé, uno de ellos eran las enfermedades. Y el otro, todo lo que tenía que ver con brujería, médicos chantas... He dejado de hacer muchas notas, la gente cree que las hice todas. No era tan malo como parecía. Nunca extorsioné a nadie, nunca le pedí algo a nadie. Yo ni siquiera soy periodista, soy un gran vendedor".
No lo dudó
"Me parece que el Lanata más cuestionable es el de los informes políticos. Lo de Wanda, yo cuando lo critiqué dije "hay dos maneras de ver esto. Una es, Lanata mintió. Otra es, teniendo la información... ¿La das o no la das?". Yo hoy no la doy", aseguró Jorge Rial.
Sin vueltas develó: "La información la teníamos todos. Es más, el mismo chat les debe haber llegado a ustedes. Fue re contra reenviado. Hoy no sabemos si la información estaba mal o no. Él se apuró, tenía ganas de dar la primicia".