Dos queridas estrellas de la televisión se quedaron sin programa y recibieron públicamente el apoyo de Carmen Barbieri y Moria Casán.
Se trata de Tomás Dente y Pía Slapka, cuyo ciclo en El Nueve dejará de emitirse. Los animadores tuvieron, como últimas invitadas, a Moria Casán y Carmen Barbieri.
Te podría interesar
"Los quiero a todos porque son un lindo elenco, un equipo hermoso. Gracias por haber hecho este ciclo tan lindo. Los voy a extrañar un montón porque los veo en camisón y sin maquillaje y (aprovecho)", dijo la mamá de Fede Bal.
Y agregó: "Yo amo la tele y verlos hacer esto… Se les cierra un camino, pero se (habilita) otro. Yo sé que se van a emocionar, abrazar y llorar, pero es un hasta luego".
Por su parte, Moria Casán decidió ser más frontal que Carmen Barbieri y apuntó directamente contra El Nueve, por despedir a Slapka y Dente.
La diva aseguró: "Yo considero que es un disparate que se vayan. ¡¿Cómo se van a ir?! ¡Tienen que quedarse! Son una diversión, gente amena, profesionales… Bueno, las reglas de la TV. Chicos, la tele es un electrodoméstico, y nos licúan, nos (quitan), nos (colocan), y de eso se trata la vida".
El mensaje de Tomás Dente en Instagram
En sus redes sociales, el animador expresó: "Mi trabajo es hermoso, pero sumamente inestable e informal. A veces me cuestionó dejar todo para empezar algo distinto, pero inmediatamente me doy cuenta que nací para trabajar en TV".
Y agregó: "No sé si soy bueno o si estoy dentro de la media, pero estoy fehacientemente convencido que (coloco) todo mi amor y mi entrega es absoluta y sincera. ¡Gracias queridos amigos por habernos acompañado! En poco tiempo les cuento. Ahora un pequeño receso viene bien. ¡Lo mejor está por venir!".