Guillermina Valdés cumplió 46 años el miércoles de la semana pasada, pero recién lo festejó el viernes. En su cuenta de Instagram, la modelo enseñó parte del festejo que realizó junto a sus hijos, amigos y colegas en "Tigre Morado", ubicado en el barrio de Palermo.
En las fotos y videos que publicó Guillermina Valdés, se puede ver a personalidades como Brenda Gandini, Carito Rossello y Dante Ortega, su hijo. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue el accidente que sufrió cuando intentaba sentarse en la falda de una de sus amigas. Todo terminó en risas.
Te podría interesar
Algo para destacar del cumpleaños de la modelo fue el mensaje que escribió Dante. ‘’Feliz cumpleaños a la persona más importante en mi vida. Gracias por tu sensibilidad, tu paz y por sobre todo guiarnos con tanto amor siempre”, mencionó el joven.
“Te amo tanto @guillvaldes1. Que orgulloso me siento de ser tu hijo’’, completó el hijo del productor al pie de la foto en donde se lo puede ver recién nacido y en brazos de su madre. Como no podía ser de otra manera, el tierno gesto recorrió todos los portales.
Hace unos meses, la modelo, invitada al ciclo que conduce María Belén Ludueña, por República Z, habló, entre otras cosas, sobre su presente sentimental. “Estoy en una etapa de autoconocimiento”, declaró sobre su acercamiento al deportista Javier García.
“Estuve 28 años en pareja entre tres hombres; tengo 45, cuatro hijos. Hoy es otro mi momento y lo re valoro”, dijo y agregó: “En realidad soy bastante introspectiva, lo cual es bueno y a veces, no”. Cabe recordar que lleva más de un año separada de Marcelo Tinelli.
Etapas
“Me estoy conociendo más y eso hace que tenga otras elecciones, no porque las anteriores hayan estado mal; hablo en general, con amistades también. Estoy aprendiendo de mis errores, porque cuando uno termina vínculos está bueno tener un aprendizaje de lo que nos dejan, sin victimizarse ni tirarle el bardo al otro de los errores”, aclaró.
“¿Quién no se equivoca? Somos todos seres humanos. Sí, me equivoco, pero quizás lo que hoy considero un error con el tiempo me doy cuenta de que es un aprendizaje. Porque siempre termina siendo un aprendizaje”, sostuvo Guillermina Valdés sobre los errores cometidos en los últimos tiempos.