En un mano a mano con Infobae, Nati Jota confesó si está en pareja o no y recordó, con pelos y señales, cuál fue la peor cita que tuvo. “Estoy soltera. Pero bueno, me parece que es un mundo entretenido el conocer gente. Yo soy bastante complicada”, comenzó diciendo.
“No es que tipo tengo mil pibes que me gustan para salir. Me cuesta que me guste alguien y cuesta que después de salir, me siga gustando. Cuando el otro está, yo no estoy; cuando yo estoy, el otro no está”, confesó Nati Jota sobre su complicada “convocatoria”.
Te podría interesar
A su vez, la panelista de Olga, el canal de Migue Granados, Luis y Bernie Cella, confesó como fue la peor cita de su vida. “Es una persona con la que hoy me llevo bien. Yo era chica, él era como 10 años más grande; yo igual ya era mayor de edad”, recordó.
“Fuimos a un bar, a otro bar, a otro, y yo medio lo idolatraba un poco. A mí me había llegado el rumor de que él estaba con todas las minas, y en el último bar, ya habíamos tomado un par de birras, yo pensé: No voy a ser una de ellas; me re gusta pero no me voy a ir con él después”, mencionó sobre la fama de su pretendiente.
“Y medio antipática le dije: Che, mirá que no nos vamos a ir juntos, eh. Y el pibe ahí me empezó a tratar raro y a hablar como: No está bueno que estés limitada con eso, lo tenés que vivir con libertad. Nadie te va a tildar de fácil”, reconoció Nati Jota.
“Me empezó a hacer la psicológica y yo le explicaba o me justificaba. Y de repente me cayó la ficha de: Ah, no, qué fiaca lo que pasó, porque yo me tenía que defender y justificar por qué no me quería ir con él, y él queriéndome hacer todo un mansplaining”, agregó.
Último adiós
“Me acuerdo que yo dije: Mirá, esto fue malísimo, me (percibí) incómoda, no me gustó que me digas esto, y ahí medio me pongo a llorar. Tuvimos una discusión ahí, medio picante”, recuerda Nati Jota sobre cómo hizo para decirle que no a pretendiente, que ahora es su “amigo”.
“Insólito, nunca me pasó. Pero bueno, fue re loco porque era una época en la que quizás no se hablaba tanto de cosas así. Ni da que el chabón te (coloque) en esa situación, pero a mí me había alcanzado como para incomodarme”, completó la periodista deportiva.