Luis Ventura es el presidente de APTRA, la entidad que reune a los periodistas del mundo del espectáculo, encargada de otorgar, todos los años, el tradicional premio Martín Fierro. Ahora, el conductor fue terriblemente cuestionado por sus examigos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Todo comenzó cuando Adrián Pallares sugirió que el panelista de América TV manipula las votaciones para favorecer a las personas cercanas a él: "Luis Ventura sigue incorporando amigos".
Te podría interesar
Y preguntó: "¿Por qué siempre hay una casualidad del destino que en el programa que está Luis Ventura siempre queda nominado al Martín Fierro? ¿Por qué los astros juegan siempre de ese lado?".
Rodrigo Lussich redobló la apuesta: "¡Si usted quiere que nominen a su programa, llame a Ventura de panelista! ¡Luis Ventura te asegura una nominación! Es más, me animo a decir que te asegura el premio".
Adrián Pallares prefirió ser más precavido para no tener que sufrir un juicio por calumnias e injurias: "No, tanto no, pero la nominación...".
Por el momento, Ventura no hizo ninguna declaración oficial al respecto, pero seguramente la semana que viene responderá desde la pantalla de América TV.
La pelea Santiago del Moro Marley
Pallares contó: "Santiago del Moro va a conducir los Martín Fierro, y hace muchos años ya lo tendría que haber hecho. Pero cada vez que lo hacía Telefe lo conducía Marley, por eso llama la atención que esta vez no lo haga. Dicen que porque Marley está en Colombia grabando".
Rodrigo Lussich fue muy duro: "Y hay unas internas que nunca se supieron pero que se han (dado). Del Moro y Marley siempre se han (dado) por eso y siempre gana Marley, pero este año al haber algunos comentarios sobre el tema denuncias y presuntas investigaciones sobre su vida (privada), prefirieron guardarlo".