La China Suárez es una de las artistas más versátiles de nuestro país y hace algunas semanas ha logrado enternecer a todos con una dulce y esperada noticia familiar.
Tras varios meses de soñarlo, el hermano de la China Suárez se convirtió en padre y, como era de esperarse, ella fue la elegida para convertirse en la madrina del pequeño.
Te podría interesar
Este particular momento familiar la ha mantenido muy emocionada, puesto que es su primer sobrino y será ella quien se encargue de cuidarlo durante las ausencias de sus padres, si así lo requieren.
Recientemente, pasó algunas semanas instalada en Uruguay debido a su trabajo, pero al llegar al país logró reencontrarse con los suyos y sumar momentos inolvidables al álbum familiar.
A través de su cuenta personal de Instagram, la China se dejó ver muy concentrada mientras le cortaba el cabello a su sobrino. Sí, fue ella quien tomó la máquina de cortar el cabello y decidió por cambiarle el look.
“Te amo chinito mío. Qué lindo es ser tu madrina”.
Es habitual que durante las primeras semanas de vida se lleve adelante este procedimiento en los bebés, por lo que ella, como madrina, tomó las riendas de la situación y llevó adelante el acto.
Nuevos proyectos
La China Suárez está muy concentrada con su carrera como actriz. Recientemente terminó de grabar una serie en Argentina y viajó a Uruguay para filmar una nueva película.
Además, ha presentado el videoclip de una de sus últimas canciones y se prepara para el estreno de nuevas producciones, por lo que su agenda no deja de sumar compromisos.