Lunes 29 de Abril 2024
CHRISTIAN SANCHO

El interminable sufrimiento de Christian Sancho

Christian Sancho y un trabajo personal que lleva 48 años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un mano a mano con Infobae, Christian Sancho habló, entre otras cosas, sobre el interminable sufrimiento que le causó que su padre no lo quisiera conocer. El rechazo caló hondo en el actor y generó una infinidad de problemas como así también inseguridades.

“Tenía 7 cuando, por primera vez, pregunté quién era y dónde estaba el hombre que se suponía debía haber sido mi papá”, declaró Christian Sancho sobre la imagen paterna que faltaba en él, pese a que Susana Skindzier, su madre, nunca se alejó.

Un episodio a los 5 años, que el actor recuerda con pelos y señales, le ayudo a destrabar la trama. “Dos años antes, mamá me vistió muy bien y me dijo que iríamos a tomar la merienda a casa de unos amigos. Ahí nos recibieron una señora y su hija. Fueron muy amables”, dijo.

“Me acuerdo que me regalaron un camión y una barra de chocolate tan grande que no podía creerlo. ¿Por qué lo harían? Todo era muy raro. Ellas me miraban demasiado, me sonreían. Era muy chico pero podía percibir con claridad que eso no era algo normal”, recuerda.

“Luego me enteré de que esas señoras eran mi abuela biológica y su hija, mi tía”. Si bien parecía cantada la historia, Sancho, quien jamás volvió a ver a sus parientes paternos, recién se dio cuenta de la verdad cuando era grande, cuando ya había trabajado el sufrimiento con varios terapeutas.

“Mi papá biológico ya no quiso que mantuvieran contacto conmigo. Él tenía una vida familiar ya establecida y ninguna intención de que se supiese que existía otro hijo por ahí”, declaró el actor sobre el rechazo que sufrió por parte de su padre.

El rol de Susana

Susana nunca habló mal del padre de Christian Sancho. Es más, una vez le dijo: “Yo no sé dónde está ni qué es de su vida. Pero el día que tengas necesidad de conocer a tu papá, vas a contar conmigo. Yo voy a ayudarte a dar con él”.

“Tenerlo enfrente pudo haber allanado tantos vericuetos racionales y emocionales que arrastré hasta la (madurez). Y mucho más durante una juventud en la que se despertaba esa necesidad de conocer mis raíces, de (hallar) cierto sentido de pertenencia, de dar final al cuento”, mencionó el actor