En el ciclo “Mandale fruta”, de República Z, Darian Rulo Schijman contó una llamativa anécdota que involucró a Mariano Martínez. Sí, según el conductor, el actor recibió una terrible crítica mientras vacacionaba junto a su familia en el exterior.
“Mariano se va de vacaciones, siempre normal, facha. Se cruza a un argentino que le pregunta si era Mariano Martínez y le dice: Estás (destruido)”, contó Darian Rulo Schijman, lo cual, como era de esperarse, causó asombro entre los integrantes de la mesa debido al físico del actor.
Te podría interesar
Para colmo, el actor, que no para de reír, mencionó que esa historia sucedió realmente. “De esas me pasaron varias. Esa vez estaba en Brasil y Camila estaba embarazada de Alma y yo también estaba embarazado de Alma. Estaba en un semáforo y uno me dice: ¿Mariano, sos vos? ¡Qué gordo estás!”, dijo.
Como no podía ser de otra manera, el actor mencionó que no demoró en responderle a la persona que lo cuestionó por su peso. “Yo le contesté: ¿vos te miraste al espejo? Una impunidad”, contó Mariano al destacar que esa no fue la primera vez que le decían cosas como esas.
“Me pasó en una estación de servicio también. Estaba en un surtidor, estaba hablando por teléfono, muy estresado, con mucho laburo, produciendo un programa. Una persona me miraba y me decía: Ah, estás destrozado”, manifestó el también productor.
Si bien las fuertes críticas no afectaron su estado emocional, el actor hace cinco años comenzó a entrenar como si fuera una persona que practica alto rendimiento. Siempre que puede o lo ve conveniente pública como luce su aspecto físico en la actualidad.
Primero la familia
Mariano Martínez aprovechó la nota para hablar de cómo está profesionalmente. Promediando la charla, confirmó que rechazó formar parte del “Bailando 2023”. “Me habían convocado y dudé porque estaba bueno. Es una buena propuesta, pero ahora vamos a hacer una película en agosto”, dijo.
Si bien, había otras propuestas, el actor reconoce que primero están sus hijos. “Y se me superpone con los horarios de los chicos y todo, no iba a poder”, destacó. Por lo pronto, el actor seguirá trabajando en la obra de teatro que encabeza su amigo Nicolás Cabré.