Pasaron solo algunas semanas desde que Soledad Pastorutti estrenó “Natural”, el disco número 19 que presentó en sus casi 3 décadas de trayectoria en la música y con el cual conquistó a miles de personas con sus melodías de folclore tradicional.
Desde aquel 23 de mayo, cuando Soledad Pastorutti hizo la presentación oficial de este increíble trabajo que realizó junto a su equipo de músicos y al director Nicolás Cotton, la alegría de ella como también de sus fanáticos se convirtió en algo imparable.
Te podría interesar
El último disco que presentó la cantante oriunda de Arequito superó ampliamente las expectativas de todos, llegando a ser una de las producciones musicales más escuchadas en las plataformas digitales.
A la revolución que causó este trabajo, se le sumaron un sinfín de eventos y producciones en los que participó Soledad Pastorutti, los cuales se sumaron a la organización de lo que serán sus presentaciones en el Teatro Coliseo.
En menos de dos semanas, la Sole se subirá al escenario de este emblemático teatro para comenzar con la gira de “Natural”, algo que, por estas horas, no solo llena de expectativas a sus seguidores, también ella manifestó estar muy emocionada por lo que vivirá en los próximos días.
"Llegó Julio y crece mi ansiedad".
"En poquitos días Natural llegará al Teatro Coliseo para sonar en vivo. Ya no puedo esperar". A través de sus redes sociales, Soledad les dejó un mensaje a sus seguidores, a quienes les confesó la ansiedad que tiene, mientras se prepara para lo que serán estos shows tan especiales en su carrera.
Experiencia
Faltan tan solo unos días para que Soledad Pastorutti comience con sus presentaciones en el Teatro Coliseo, donde llevará toda la magia de su último disco y por supuesto, las canciones más emblemáticas de su carrera.
En este concierto que ofrecerá la cantante, quienes asistan tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable luego del show, ya que se habilitará un sector donde, aquellos que hayan adquirido los tickets correspondientes, podrán participar de un evento gastronómico y un exclusivo brindis con la artista.