Desde hace tiempo que Nicole Neumann se ha colocado en mente vivir una vida de total y absoluta tranquilidad, especialmente, desde que decidió dar por finalizada su historia de amor con Fabián Cubero, a quien consideró uno de sus más grandes amores.
Si bien es cierto que muchos consideraron que la expareja viviría una separación en paz, por respeto a sus niñas, Nicole Neumann debió enfrentar varios dardos por parte del exfutbolista y, además, de Mica Viciconte.
Te podría interesar
Cansada de los agravios y los confrontamientos, la reconocida modelo optó por priorizar su salud emocional y el bienestar de su familia, haciendo oídos sordos a las críticas y a los comentarios negativos.
Sin embargo, ante la denuncia que habría recibido por parte de su hija Indiana, quien la acusó de maltrato físico y emocional, Nicole Neumann volvió a ubicarse en el centro de la tormenta.
Debido a esta situación, que se convirtió en tema de debate de todos los espacios de entretenimiento, decidieron hacer máximo énfasis en el pasado de la modelo y en su vínculo directo con quien fue su progenitora.
Teniendo en cuenta la historia tirante entre Nicole Neumann y su madre, varios medios decidieron colocar a la luz el conflicto que vivió en su juventud y que, al día de hoy, repite con su hija Indiana.
La coincidencia
Mientras se decía que Indiana habría dicho que se percibía más feliz y más cómoda lejos de su madre, puesto que recibía un trato mejor por parte de Fabián Cubero y Mica Viciconte, se trajo a colación la insólita frase de la modelo; hace más de diez años.
Según se supo, ante el conflicto que existiría con su familia directa, para aquel entonces, Nicole Neumann habría declarado: "Estoy mejor lejos de mi mamá y mi hermana", repitiendo su pasado.