Jueves 25 de Abril 2024
MARCELA TAURO

Marcela Tauro develó que un canal podría tener despidos masivos y llenar su grilla con telenovelas

Se trata de una de las cuatro señales más importantes de Argentina.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los canales cambian todo el tiempo su programación con el objetivo de sumar más televidentes, pero una señal líder no parece hallar el rumbo y eso afectaría sus ciclos, según contaron Marcela Tauro y sus compañeros.

En "Intrusos" hablaron de la grave crisis de El Nueve. El ciclo de espectáculos develó que Beto Casella está más cerca de irse que de quedarse y podría haber una ola de despidos. Marcela Tauro y sus compañeros discutieron el tema.

Karina Iavícoli develó: "A partir del levantamiento del programa de Slapka y Dente, que era un programa que en la actualidad lo producía el canal, se prendieron las alertas y, también, por las negociaciones con Kuarzo para hacerse cargo del primer time, que va de 20 a 0 horas, y en ese horario está Bendita. Entonces hay gente que se pregunta: ¿qué onda?".

Marcela Tauro entonces agregó: "Lo qué pasa es que (perciben) que no tienen rumbo, como que no hay dirigencia. ¿De quién es hoy Canal Nueve? Está González González, el mexicano, en litigio judicial y, aparentemente, ahora querrían comprar los terrenos de Dorrego, así que saldrían desde Kuarzo. Y cuando salga la resolución del litigio hay un problema, porque tendría que volver González González y eso sería: la programación afuera y que vuelvan las telenovelas. No entiendo".

Karina entonces remarcó: "Lo concreto, es que Beto Casella la semana pasada tuvo una reunión con la gente de canal Trece, que está muy interesada en llevarse el programa, pero con otro nombre. Sin embargo, a la vez, el Nueve tiene intenciones de ofrecerle Bendita a Edith Hermida, que es empleada del canal, y podría quedar a cargo".

La periodista fue muy sincera al respecto: "Es una situación compleja. Hay un montón de gente con sueldos atrasados, no es una pavada".

 

Beto de vacaciones, Edith a cargo

Casella se tomó un descanso anticipado tras su enfrentamiento con las autoridades de El Nueve y Hermida quedó a cargo del ciclo. La dama dijo: "Estoy haciendo Bendita porque Beto está de vacaciones, para que no digan otra cosa. Lo quiero decir sola esto, porque si me levantan de los portales quiero que sea a mí sola".

En ese punto, ironizó: "Casella está de vacaciones ¿A dónde fue? ¿A Las Toninas? ¿A Santa Teresita? Bueno, por ahí anda de vacaciones".