Es de público conocimiento que la China Suárez y Pampita vivieron un tremendo escándalo hace varios años, cuando la modelo apareció en los medios de comunicación asegurando que había hallado a Benjamín Vicuña siéndole infiel con la actriz.
En ese entonces todos los programas y medios de prensa se ocuparon de hablar sobre lo sucedido entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña, mientras que ambas se negaron a ceder y sostuvieron versiones completamente distintas.
Te podría interesar
De manera automática, terminó el vinculo de la modelo con el chileno, y se conoció sobre el inicio del romance con la China Suárez, por lo que la conductora optó por llamarse al silencio y priorizar el bienestar de sus hijos.
Con el paso del tiempo, con una gran voluntad de la modelo, las cosas mejoraron, de hecho se los ha visto compartiendo eventos familiares que tienen que ver con los hijos que Vicuña tuvo con ambas.
Ahora, se convirtieron en noticia debido al evidente acercamiento entre las famosas, mismo que se llevó todas las miradas, por lo que la China Suárez se animó a hablar al respecto y despejó muchas dudas.
"Al periodismo le apasiona ver esa buena onda".
Aquellas fueron las palabras de el conductor de "Perros de la calle", luego de que fueran vistas en el cumpleaños de Amancio, el cual no contó con demasiados invitados, sino que solo dijeron presentes los más allegados a la familia de la China y Vicuña.
Fue contundente
La China Suárez no coincidió en absoluto con las palabras de Andy Kusnetzoff y manifestó que a su entender es al revés, la gente espera ver enfrentamiento: "Yo creo que no les vende tanto eso. Creo que es al revés".
El conductor le contestó: "Para mí es un re buen ejemplo que se lleven bien. Obviamente, empezó raro. Vos cuando colocás la foto, sabés que va a salir en todos lados", allí, la actriz no dudó en expresar: "Es lindo presentar la realidad, para contrarrestar, "porque hay mucho morbo también con el conflicto".