Desde que dejó de lado la actuación y encaró por el lado de la música, Flor Vigna es una de las emergentes artistas que deja todo en la cancha. En ella se puede percibir mucha garra, perseverancia, empuje y por, sobre todo: profesionalismo.
“¡Que me encanta!, ¡que me apasiona mucho!, más de lo que me ha apasionado cualquier trabajo que tuve”, arrancó diciendo Flor Vigna en una entrevista con la revista Gente. Ahí, la artista confesó que pese a su corta trayectoria cometió algunos errores que le costaron muy caro.
Te podría interesar
“Y va más allá de mi lado de artista eh, porque tener mi propio proyecto, producir los vestuarios, los shows, hacer audiciones, dirigir muchas áreas y todo lo que implica este nuevo rol me presenta un montón de desafíos”, enumeró la pareja de Luciano Castro.
“Y al estar todo el tiempo produciendo y generando, aprendí mucho y también me equivoqué mucho”, aseguró Flor y agregó : “Se me ocurren distintas cosas, pero te voy a dar un ejemplo: en un momento nos pasó que un artista nos pidió un director en especial que salía bastante caro”.
“Dijimos: bueno, animémonos a pagar eso, y quizás era un capricho que no tendríamos que haber escuchado haciendo todo a pura autogestión porque quedamos un poco endeudados”, reconoció la joven sobre lo que pudo haber evitado en esta etapa de su carrera.
“Fue después que entendimos que para hacer una linda canción, o para que a la gente le guste, no es importante cuánto se invierta, si no la creatividad y cómo la llevas. Pasa por otro lado”, reflexiona la joven sobre lo que pudo aprender de aquel error.
Haters
“Creo que todos tenemos haters. O sea, yo agradezco muchísimo tener un público fiel desde Combate porque siento su cariño desde hace ocho años. Y sucedió también que, quizás por no ser confrontativa, yo no tuve muchos haters hasta que me animé a hacer algo diferente”, reconoció Flor Vigna.
“Fue cuando empecé a hacer música que a mucha gente le sonó mal. Pensaron: “¿cómo vas a hacer algo diferente?”, “¿cómo vas a ser nueva en algo?”, sumado a que ser nuevo en algo implica pasar por un montón de cosas que a uno le pasan por novato. Por suerte ahora siento que pude convencer a mucha gente que lo que hago, lo hago en serio”, completó.